I´m your sugar daddy…

Hoy es de esos días ricos para amelcocharse en casita, oír musiquita y hacer cositas… Tú sabes qué cositas, pues ya hemos tenido días así. Ahí están los chocolates esperándote, el nuevo disco que te quemé y nueva ropa interior que me acabo de comprar. Solo faltas tú, y no es cliché, es que solo faltas tú, coño…

Te dejo con «Sugar Daddy», del grupo Yerba Buena. I know, estoy alegre, a pesar de la lluvia, los truenos y el aguacero que me cayó cuando salí del Supermercado por no llevar la sombrilla. ¿Ya vienes?

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

2 Responses to I´m your sugar daddy…

  1. El dia esta para estar acaramelado…

  2. Santa Claus says:

    Hola! Espero que estes bien…jojojo cuando puedas pasa por mi blog y veas como va mi estadía en Santo Domingo.

Deja un comentario