Para abrazarte mejor…

Abrazador es un concepto que nace en los límites de mi delirio, una bocanada casual de reflexiones, dudas y pensamientos más o menos desordenados, una invitación a lanzarse al vacío interior…

24 Responses to Para abrazarte mejor…

  1. Midas dice:

    una invitación a lanzarse al vacío interior…

    con todo el perdon que mereces…

    EL DIABLO! QUE MALDITA FRASE MA APERA!

  2. Abrazador dice:

    Gracias, Midas. Me salió así y ahí está plasmada la invitación. Mucha gente desconoce que dentro hay un mundo, un microcosmos, un paraíso interior que hay que cultivar. Otros prefieren ignorarlo y vivir de la fachada hacia afuera.

  3. miriadas dice:

    Esta es una invitación muy fuerte, es algo así como si te invitaran a jugar a la ruleta rusa. Pocos ingenuos jugamos ese juego, porque, en verdad, mata.
    Un abrazo, me gusta tu blog y lo que escribes y tus oscuras “intenciones de suicidio colectivo”, te visitaré seguido. Un abrazo.

  4. Abrazador dice:

    No, Miriadas. Para nada es una invitación al suiucidio. Muy lejos de ese pensamiento estaba yo cuando escribí esas frases. Es un salto al vacío que hay dentro de uno, ese microcosmos de oscuros tormentos donde tambien se cuece la luz… ¿Me entiendes? Visita y verás.
    Gracias.
    Abrazos.

  5. elcapi5 dice:

    La verdad es que mi gesto preferido siempre fue y será el abrazo, mucho más incluso que un beso apasionado con la mujer a la que se ama. Un abrazo es compartir tu esencia, todo tu interior, todo tu ser, con aquella persona a la que nos abrazamos. Espero que con tus abrazos nos invites a conocernos mejor.
    Abrazos!!

  6. Srta Mowgly dice:

    A menudo necesito yo un abrazo, porque el abrazo del que quiero sentir a veces está lejos, pero otros lo puede consolar, sólo que soy incapaz de pedirlo.

  7. ATENEA dice:

    abrazador, entiendo lo que quieres decir cuando escribes lo del vacio interior. y es q yo llevo mucho econtrandome conmigo misma y sobreviviendo en mi vacio o mundo interior..idas muy desordenas q al fin y al cabo pretndo establecer logica, q llegando a la conclusion nuca encuentro y mi sentimiento desorganiza todo…

  8. MiguiMix dice:

    hey montro lamentablemente te despediste pero como quiera eres una persona de valor …

    Saludos…..

  9. cecilia dice:

    Me dejas sin palabras…

  10. cecilia dice:

    Me robas el aliento…

  11. maldom dice:

    oye asere…que bola!!! mira que sorpresa, a quien me encuentro…:)

  12. Abrazador dice:

    Qué bolá, monina?!
    Jajajaja. Ya ves, las autopistas de la información son para todos. Y aquí estoy yo, tratando de sumarme a la ola o hacer mis propias olas… Un gusto verte por aquí. Y el chamita?
    Se cuidan los tres.
    🙂

  13. MAO dice:

    El abrazo, a…. brazo, yo descompondria esta palabra quizas de la manera mas particular, pero poco peculiar, a (sin), brazo (brazo), es decir, a traves de esta sencilla e ingenua pero grandiosa accion entrego mis brazos, los dono, me los quito, para que dejen de ser mios y comiencen a ser de aquella persona quien lo recibe … entregandome a su vez los de ella. ..

  14. shannet dice:

    esta algo loco este blog¡¡¡¡
    no tiene ese control k a veces es aburrido, es como liberarse,. me gusta la intencion del autor y del dueño de las pages…

  15. Patri dice:

    Hola abrazador, no sé por que me he colado aquí, pero bueno, nada. Suerte para todos en este nuevo año.

  16. Gracias!
    Está permitido colarse aquí, esa es la intención. Me da gusto que se cuelen, que hagan y desahagan, siéntanse como en su casa. Jejejeje, sí, puede ser algo loco este blog, así es más sabroso y divertido. Adiós al control y a las normas. Las normas se hicieron para violarlas (¿con condón?)
    Suerte en el nuevo año para ustedes también.
    😛

  17. DesMadre dice:

    cuanto se puede decir con tan poco. alabo esa capacidad tuya de saber como llegar con las palabras certeras. como lo haces?

    eres un amour!!!!!

  18. pelotero dice:

    YO ABRAZO A CUBA!

  19. lunita dice:

    Just sublime!

  20. blacky dice:

    Inteligente forma de decir tanto con tan pocas palabras. Tu blog es cálido, como un jardín, dan ganas de vivir aquí.

  21. anonimo dice:

    es un placer haberme topado con esta pagina, ademas de enseñar y entretener, muestra valores humanos muy dignos de seguir. tu poesia es excelente y todo el contenido me parece genial.
    un abrazo para abrazador…

  22. ernest dice:

    Corto pero intenso a la altura del contenido que este blog ofrece. Me estoy adentrando en las interesantes lecturas que propones, muy abrazadoras. Gracias por compartir.

    Un abrazo!

  23. lukas dice:

    Una frase para sacudir. Muy buen blog, muy buena invitacion.

  24. Anita dice:

    Hola a todos, yo soy la autora de este autor. Es un privilegio entrar a este blog, así como lo es también ser su madre. Disfruten este feliz encuentro, beban de esta copa, y el primer abrazo que sea de ustedes mismos, ya verán que no se van a extrañar cuando
    alguien no quiera o pueda abrazarlos… Un abrazo, Abrazador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: