Bienvenida la radio
julio 27, 2008 5 comentarios
Ya tengo radio. ¿Cuántas cosas se pueden hacer con un equipito? Escuchar las emisoras, cds (hasta mp3) y casetes. Ya no tendré que abusar de la computadora para oír música. Claro, eso no quita que lo siga haciendo, pero con moderación. Ahora a nutrirme de los programas de la radio, a estudiarlos, a analizar sus virtudes y defectos.
La magia de la radio… Qué maravilla saber que al sintonzar música o palabras se establece un ambiente especial en el que el oyente, oyedor u oyerista –jejeje, eso suena a voyerista– logra vivir un momento incomparable. Ese alguien que trasmite con su micrófono detrás del dial no sabe todo lo que puede hacer con los sentimientos del que escucha.
Siempre me ha llamado la atención esa magia de provocar miedo, alegría, confusión, éxtasis… cuando desaparece el espacio entre emisor y receptor. Algo similar debió suceder en tiempos bien remotos cuando a la luz de las cavernas se contaban historias y la vida parecía menos complicada.
Ah, la magia de la radio… Con qué desfachatez alguien entra a nuestro espacio y violenta nuestra intimidad… ¿O acaso somos cómplices de la situación?
si, cuantas cosas se pueden hacer con la radio, una lastima que la radio sea tan mala en este pais. siempre ponen lo que los programadores y directores quieren, no se tiene en cuenta el gusto del oynte. donde esta la magia, en radio disney? ya todo es comercial, las mismas recetas pa to’. debrias hacer un post con los mejores programas, los peores, o una encuesta con para analizar en el fondo cuales son las virtudes y defectos.
si, felicidades
bellas palabras …
yo recien tengo un espacio en las ondas
Ahora se cuan dificil es mantener una audiencia y unos locutores capacesBIEN ¡¡¡¡
Somos Radio Mas y la pongo a tu disposicion para lo q gustes …
agregame: Kinga666@hotmail.com
un saludo
Desde hace poco tengo un espacio propio en las ondas …
ahora se cuan dificil es mantener una audiencia digna y unos locutores formales
La pongo a tu disposicion para cualquier colaboracion q desees
Agregame y hablamos
Pingback: [SobreDO SI LA SOL FA MI RE]: La música, cómo la conocemos… – Kä Volta
Pingback: STORY LINE: – Bordes y Caminos