MJ

Dos años han transcurrido desde que Michael Jackson dejó este mundo, el 25 de junio de 2009. No tuvo tiempo de despedirse. A las hordas de fans que dejó todavía les cuesta aceptar la realidad.

“Behind The Mask” es el sencillo más reciente de su disco póstumo, Michael. El video que acompaña el tema es el resultado de la convocatoria que realizaron Michael Jackson Estate y Sony Music para que los fans del Rey del Pop grabaran y enviaran un clip que pudiera ser incluido en el video oficial. Dennis Liu, director del proyecto, recibió propuestas de 103 países. La selección final incluyó 1,600 filmaciones.

El 14 de junio la primicia la tuvieron los 35 millones de fans de la página de Michael Jackson en Facebook. Para quienes no lo han visto, aquí está:

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

2 Responses to MJ

  1. El Innovador Proyecto de Video Behind The Mask Busca Colaboraciones Creativas Alrededor del Mundo para Modelar una Vision Artistica.Manteniendo el espiritu de los videos pioneros de Michael Jackson que empujaron las barreras creativas para capturar la imagen sentimientos y emociones de la musica el Estate de Michael Jackson y Sony Music otorgara a todos aquellos que aman la musica la oportunidad de crear un espectacular video musical online para el sencillo Behind the Mask . Entonces utilizando la pantalla dividida los contribuyentes pueden elegir el movimiento correcto en el sitio web con su webcam y subir sus videos indicando la secuencia en la que tendria que colocarse en el video..Luego de que la comunidad internacional se haya unido para hacer su parte el director seleccionara los mejores clips y los anexara en este trabajo historico para Michael Jackson.

  2. …….Un realmente emocionado brindo tributo a Michael Jackson en el dia de ayer durante el servicio en memoria del rey del pop en el Staples Center en Los Angeles…. .Se que dios es bueno y si bien necesitabamos a Michael aqui con nosotros Dios seguramente lo necesite mas..Wonder comenzo a interpretar deliciosamente Never Dreamed You d Leave In Summer Nunca sone que te irias en verano ..Antes de la performance de Stevie Wonder la leyenda del Motown Berry Gordy dio unas palabras recibiendo gran cantidad de aplausos de la gente que formaba parte del servicio….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: