Contra el maltrato animal

Ayer viernes 10 de diciembre, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Animales, fueron colocados 30 letreros en Santo Domingo para dar inicio a la campaña social “Artistas y comunicadores contra el maltrato”.

Las fotos de figuras públicas con animales callejeros llevan mensajes que incentivan a la población a unirse a la lucha contra el maltrato animal. “Defiéndelos, ellos no pueden solos” y “los animales sienten, no seas indiferente” son algunas de las consignas.

En el proyecto participaron Eddy Herrera, Vladimir Dotel, Frank Reyes, Yaneli Sosa, Pavel Núñez, Roberto Cavada, Antonio González, Lisette Selman, Nikauly De La Mota, Sergio Carlo, Linda García, Rafael Bello, Anabell Alberto, Keyther Estévez, Nashla Bogaert, Jhoel López, Raulito Grisanty, Nicole Dupont, Evelyn Betancourt, Carmen Elena Manrique, Alfio Lora y Leila Mejía.

El trabajo de los afiches fue realizado de manera honorífica por Paúl Cid como fotógrafo y Ambiorix Martínez como diseñador gráfico.  Los espacios y las impresiones de las vallas fueron obtenidos gracias a la colaboración del Ayuntamiento del Distrito Nacional y al apoyo de Multimedios El Caribe y el Banco Popular.

El proyecto es una iniciativa de la fundación Juventud Nacional Comprometida (JUNCO, Inc.), presidida por Leila Mejía, y surge en momentos en que el Congreso Nacional analiza un proyecto de ley de protección a los derechos de los animales.

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

One Response to Contra el maltrato animal

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: