¿Ya entraste a medicosrd.com?

Medicosrd.com, un espacio abierto para todos.

En los últimos días un nuevo portal se está haciendo notar en Internet. Medicosrd.com, desarrollado por BlueBag Media & Communication, va camino de convertirse en el principal directorio online de médicos y salud de República Dominicana.

De acuerdo con Deidamia Galán y Frank Manzueta, responsables del proyecto, la finalidad es ofrecer un servicio a la comunidad y a los profesionales en el área de la salud que utilice la tecnología como herramienta funcional y positiva. “Somos un directorio de especialidades médicas y portal de información para el uso de expertos en salud, relacionados al sector y público en general”, comentan.

Como directorio médico, el sitio ofrece los contactos de cada profesional, Centros Médicos, Laboratorios Médicos, Laboratorios Químicos, Farmacias, Gimnasios y Spas. En la parte informativa maneja noticias y reportajes actuales, con el objetivo de brindar un mejor servicio tanto a los médicos como al lector en general.

Medicosrd.com es un medio de información muy completo, en el que el lector podrá encontrar todo lo que necesita saber antes de comenzar su jornada de trabajo, gracias a un equipo con amplia experiencia en diversas áreas de la comunicación y preocupado por aportar una información integral y fresca. En otras palabras, es un espacio abierto a todos”, explica Galán.

Interesantes secciones conforman el portal, además de las noticias y los reportajes: Infancia, Mujer, Hombre, En Forma, Nutrición, Cuidado Personal, Novedades Médicas, Mundo, Ocio & Cultura, Foros y Seminarios, Escaparate, Historia de la Medicina, Videos y Economía. También incluye un Calculador de Índice de Masa Corporal (IMC).

Para comunicarse con medicosrd.com:
info@medicosrd.com
prensa@medicosrd.com
ventas@medicosrd.com

Atención al cliente: 809.620.4622
Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 1:30 p.m. a 7:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

One Response to ¿Ya entraste a medicosrd.com?

  1. loladedia says:

    Muy buena recomendacion, un gran portal de medicina y salud. Definitivamente voy a ser una que siempre lo visitara, me encantan los temas de nutricion y femeninos. Ella no trabajo contigo en Cayena digital???

    Muchos exitos! Arriba RD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: