Miguel Bosé por el Sida

Por segundo año consecutivo el cantante Miguel Bosé encabeza el concierto benéfico “Demos la cara por el Sida”, a celebrarse hoy en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona. De acuerdo con el portal 20minutos.es, las localidades para el recital del pasado año 2008 se vendieron en tan sólo tres días.

Los beneficios íntegros de las entradas se destinarán a potenciar los proyectos de investigación de la Fundación “Lluita contra la Sida”. Éstos están encaminados a la mejora de la calidad de vida de sus pacientes, así como a la concienciación de la población y la destrucción de tópicos y mitos vinculados a los enfermos de Sida.

Será el último concierto de Bosé este año, y junto a él actuarán Ana Torroja, Leonor Watling, Bimba Bosé, Jorge Drexler y Víctor Manuel. Entre los asistentes confirmados destacan Eugenia Martínez de Irujo, Béatrice d’Orleans, Elena Benarroch, Jaydy Mitchel, Ana Belén y Luis Medina. Eugenia Silva –mano derecha en la organización del evento– y Boris Izaguirre presentarán el concierto.

"AIDS - BE SAFE" by © Rémi Garcia

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: