Rafa Maya y su amor por las máquinas

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como Diarment. Soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobre todo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

Así se define este artista barcelonés que no conoce límites a la hora de crear. De su ingenio dan fe estas imágenes extraídas de su blog:

SteampunkClock IX by RafaMaya4

"Steampunk Fish"

"Raygun"

"Notebook Red Steampunk"

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

Responder

