Premio Blog de Oro

PREMIO BLOG DE ORO Siempre es agradable recibir reconocimientos, en especial cuando vienen de personas por quienes sientes respeto, admiración y cariño. Ese es el caso de Yulendys Jorge Valerio, autora de las bitácoras Respiro quieto, La memoria desvelada y Marcalibros. Viniendo de ella, un ser de extraordinarios valores humanos y acertado criterio, el premio adquiere mayor connotación. Lo que Yulendys no sabe es que hoy, 20 de julio, este abrazador rincón cumple su primer año de vida. Le agradezco de corazón y cumplo con las exigencias de poner el sello en manos de los siguientes autores de blogs:

El orden es sólo alfabético. Hay más –muchos más– blogs que en algún momento de este tránsito por las autopistas de la información dejaron una huella en mí, me brindaron su compañía o simplemente me abrieron sus puertas para hacerme sentir como en casa. A todos, mis saludos y buenos deseos.

Aquí las normas:

  1. Exhibir la imagen del sello.
  2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
  3. Elegir 10 personas para otorgárselo.
  4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

7 Responses to Premio Blog de Oro

  1. Dei says:

    Gracias, Adrián! Aunque tengo un poquito abandonado el blog, a ver si ahora me animo y retomo el piso.
    Ahora veré lo que se hace con el sello que me pusiste…

    Por cierto, la canción de Sabina no la vi en tu blog, pero es una de mis favoritas y me trae muy lindos recuerdos… en estos días he estado oyendo mucho ese disco.
    Un abrazo y buena semana!

  2. Hola Adrian, qué sorpresa (para mí) la de hoy. Gracias por incluir mi blog en esa lista.. Ya veo que de Crear, Mantener, y Tener un blog más que una “moda” (dicen) es una suerte de intercambio (humano) , una suerte de mantenernos conectados a través de lo que hacemos, lo que conocemos, y lo que somos… .

    FELICIDADES POR MANTENER EL ABRAZADOR, ya que sabido es que hay quienes inician algún blog y se quedan en el intento. Mi blog sólo lleva unos 4 meses de creado, espero llegar al año…

    Saludos para los que también te han acompañado y mencionas en tu post….

    Y por aquí nos seguiremos encontrando…

    un abrazo desde los mangos, IH

  3. taina says:

    Felicidades abrazador! Siento alegria por ti porque este premio te viene como anillo al dedo. Tanta humildad y humanidad desde el principio debian ser reconocidos. En verdad tu blog es de oro, y has sabido mantenerlo a pesra de todo, nunca te dejaste vencer, diste el ejemplo de la constancia que es lo que muchos carecen en estos tiempos. Felicidades por cumplir este primer año con un premio tan hermoso.
    Abrazos!

  4. elcapi5 says:

    Pues te agradezco de veras que te hayas acordado de un humilde servidor, pero lo que realmente hay que agradecer es que sigas manteniendo la vitalidad del blog con la perseverancia, cariño y entrega con la que lo haces, (cosa que yo….no me acerco a ti ni de lejos)
    Un fuerte abrazo de tu amigo el Capi!

  5. Nikkei-Girl says:

    Mi Cubanito querido: ¡Muchísimas Gracias! Siempre es bueno saber que a pesar del tiempo en el que permanezca en bajo perfil, personas tan especiales como tú, puedan apreciar mis escritos: mezcla de la mente alocada de una japonesa en tierra del sancocho 😀

    Un abrazo fuertísimo desde este lado de la pantalla, reiterando mis agradecimientos por tan halagador premio, y el firme compromiso de continuar la cadena de premiación. Bendiciones!

  6. memoriadesvelada says:

    Eres adorable… Te llevo en el alma… y en mis pensamientos…

  7. Pedro Genaro says:

    Adrián, gracias por tener a las “Crónicas de los Minutos que ya pasaron” siempre presente!!! Cumplo con mi encargo también. Me imagino que no puedo poner a quien me lo da?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: