¡Feliz primer año!

"Celebrate" by El Alma

"Celebrate" by El Alma

Hoy es un día para celebrar. Nada de lágrimas… Sonrisas, de oreja a oreja si es posible. El 20 de julio de 2008 inicié un viaje –hasta ahora sin retorno– con la versión definitiva de esta bitácora. Llegar a 417 entradas en 12 meses, sin contar la que estás leyendo, es ejemplo de constancia e interés por mantener actualizado este espacio, por cultivar valores, acercarme a personas que a veces necesitan una palabra de aliento, de identificación, o un abrazo como sugiere el nombre del blog.

El camino ha sido interesante, la experiencia enriquecedora, nadie dijo que sería sencillo, tampoco vaticinaron que sería extenuante. Alegrías y tristezas se montaron en la balanza. El peso de las alegrías y las verdades desequilibró la balanza y desterró las tristezas, las penas y los desengaños. Las malas yerbas fueron arrancadas de raíz por manos amigas unas veces, por mis manos otras.

Cuántos puentes se han tendido, cuántos abrazos, buenas energías y conocimientos compartidos. Feliz de recibir al visitante 80,000 –acontecimiento que de seguro sucede en las próximas horas– y sorprendido de haber llegado tan lejos en el ranking mundial de internet, al puesto 861,323, y al lugar 1,325 de República Dominicana, según datos aportados hoy por la compañía Alexa.com.

Pero lo más importante es que seguimos aquí, al alcance de un par de clics. Y si termino este post con una canción, es porque la fecha lo exige. Para todos, Himno a la alegría, una composición de Amado Regueiro Rodríguez, basada en el último movimiento de la “Novena Sinfonía” de Beethoven y que Miguel Ríos hizo famosa en todo el mundo.

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

3 Responses to ¡Feliz primer año!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nikkei-Girl says:

    ¡Muchas Felicidades en tu primer añito! 🙂
    Gracias por todos los abrazos que has compartido con nosotros a lo largo de este tiempo. Abrazos de todos los calibres que provocaron en nosotros, tus lectores, infinitas sensaciones.

    Definitivamente el primero de muchos otros que veremos llegar y celebrar en esta esquina virtual.

    Abrazos!!

  3. Demry says:

    Felicidades!!!!! En tu primer año.

    La verdad es que como dices, nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es imposible. Es la primera vez que paseo por tu blog y tengo para decirte que me encantó.

    PD: La canción que nos dedicas me recuerda un poema de mi poeta favorito, mi viejito, Benedetti. Se llama Defensa de la alegría, y empieza así:

    …Defender la alegría como una trinchera
    defenderla del escándalo y la rutina
    de la miseria y los miserables
    de las ausencias transitorias
    y las definitivas…

    Besos,
    Demry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: