La nieta de Che Guevara posa semidesnuda

lydia guevaraLa nieta de Ernesto Che Guevara pedirá a los televidentes unirse a «la revolución vegetariana». ¿Y cómo lo hace? Posando semidesnuda para una campaña de la organización Personas por un Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

Lydia Guevara, de 24 años, aparece vestida sólo con pantalones de camuflaje y una boina roja, como la que caracterizó al ideólogo y comandante de la Revolución Cubana, nacido en Argentina. En vez de portar balas en las cartucheras, lleva zanahorias.

De acuerdo con Michael McGraw, portavoz de PETA, la campaña comenzará a trasmitirse en Argentina en octubre y luego llegará a otros países. Se trata de la primera campaña de la organización en pro del vegetarianismo en América Latina.

pretenders viva el amorA Lydia la escogieron no sólo por ser la nieta del Che, sino por ser vegetariana. La imagen de la campaña se inspira en el espíritu revolucionario de Guevara y en la portada del álbum recopilatorio del grupo The Pretenders, «¡Viva el amor!», de 1999,  en el que se ve a la cantante Chrissie Hynde con el puño alzado.

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: