Llegó el Kama Sutra católico

"Forever True" by Twi5t3d P1ac360

"Forever True" by Twi5t3d P1ac360

El Kama Sutra católico, como se ha bautizado al libro que publicó un franciscano polaco, les sugiere a los católicos cómo llevar una vida sexual pasional y excitante. Todos tienen derecho, ¿no? Durante el coito, las parejas casadas pueden mostrar su amor en todos los sentidos, incluso a través de la estimulación manual y oral, “sin que por ello se ofenda a Dios”, explica Ksawery Knotz, autor de la obra.

Kntoz

Kntoz

El manual del amor cristiano, al que la Iglesia Católica polaca dio el visto bueno, se ha convertido en un éxito de ventas en ese país. En declaraciones a la prensa, el franciscano –que habita en un monasterio en las afueras de Cracovia–, dijo que algunas personas, cuando hablan de relaciones sexuales dentro del matrimonio católico piensan que están privadas de alegría, pasión y fantasía. “Creen que el sexo tiene que ser triste como un himno tradicional de la Iglesia. Son personas que no entienden que Dios quiere que tengan una vida sexual feliz”.

Y aquí volvemos con el tema del celibato y sus implicaciones. ¿Cómo un sacerdote célibe puede hablar de relaciones sexuales? Knotz lo reconoce: aunque su opinión es de segunda, haber consultado a decenas de parejas le ha permitido “empaparse” de estas cuestiones. “Quiero que sean felices con su vida sexual, y para ello deben comprender las enseñanzas de la Iglesia de modo que no se genere en ellos un sentido de culpabilidad”, refiere.

Las editoriales, lejos de preguntarse si los consejos son buenos o malos, han visto en el singular libro una especie de gallina de huevos de oro, mientras se ultiman detalles para próximas traducciones al italiano, eslovaco e inglés. A todos les gustará aprender a hacer el amor “como Dios manda”. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

About these ads

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

3 Responses to Llegó el Kama Sutra católico

  1. JuniHH dice:

    Siempre me he preguntado como sera que una persona puede decir que la manzana es amarga si nunca la ha probado. Con esa analogia quiero dejar claro que no tiene sentido que una persona escriba sobre un tema que en si mismo no ha vivido, porque es adsurdo escribir sobre sexo basandose exclusivamente en las experiencias de otros.

    Seamos conscientes. El sexo y la intensidad solo se viven, no se describen, entonces alguien que hable del tema amparado “en lo que me dijeron” no tiene bases reales para sustentar sus afirmaciones.

    En este punto entra el tema del celibato, que la gente sensacionaliza tanto en casos de catolicos famosos. Aqui entra el ejemplo del padre Alberto, quien se dejo llevar de sus instintos de los que luego denego para razones burdas.

    El sexo y el amor no se describe, se viven, y este señor Ksawery Knotz solo fortalece mi opinion de que la iglesia catolica hace bastante siglos que perdio su valor.

    • mfw dice:

      junihh, como dice Kntoz:

      ¿Es necesario ser alcoholico para ayudar a recuperarse de esta enfermedad?

      o ¿tener problemas cardíacos para ser cardiólogo?
      bendiciones

  2. ronie dice:

    Cuán lejos de la verdad pueden estar las personas que viven el sexo desde adentro sin verlo desde afuera, es decir, no es lo mismo estar sumergido en el mar del placer y sumido en los éxtasis maravillosos del sexo que verlo en tercera persona y con la objetividad de un científico.

    Me consta, viví casi cinco años sumergido en las nubes rosadas de la pasión sin darme cuenta que no amaba a mi pareja sino que simplemente la admiraba como persona y la deseaba.

    A veces las delicias del sexo nublan la razón. Por eso precisamente muchos llegan a casarse sin conocer realmente a su pareja.

    Por favor obvien el comentario del personaje anterior que por lo visto no se informa ni investiga y su visión del mundo no pasa de sus cinco sentidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 493 seguidores

%d personas les gusta esto: