Audrey Campos te apaga la luz

Audrey Campos

Audrey Campos

Esta noche, de 8:30 pm a 9:30 pm, la inigualable Audrey Campos te invita a Hard Rock Café, en la Zona Colonial de Santo Domingo, a un concierto acústico con motivo de la Hora del Planeta.

Hoy 28 de marzo, a las 8:30 pm, hora local, el World Wide Fund for Nature (WWF) le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

La Hora del Planeta inició en 2007 en Australia, con la participaron más de 2 millones de personas. Un año después el evento se convirtió en el movimiento más grande del mundo frente al cambio climático, al contar con la colaboración de más de 100 millones de personas en más de 350 ciudades. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco y el Coliseo en Roma apagaron sus luces como símbolo de esperanza por una causa que tiene cada vez más importancia a nivel global.

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

One Response to Audrey Campos te apaga la luz

  1. Alex says:

    Yo apagué todo a las 8:30, y en NY también se apagaron muchos de los mas importantes rascacielos como el Empire State y algunos letreros del Times Square. La iniciativa del Hard Rock y la presentación de Audrey me pareció excelente idea, me hubiera encantado estar ahi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: