Noche bipolar
febrero 21, 2009 4 comentarios

Un servidor nada bipolar y la encantadora Mariela Viñas
Me alisto para salir, me devano los sesos preguntándome –como tonto que nació ayer– «¿por qué rayos no se puede clonar el tiempo?» Esta noche promete ser «moviola» y acabarse mañana al amanecer, por eso quisera aprovechar al máximo horas, minutos y segundos. Mientras, la voz de Mariela Viñas inunda la habitación… Ahora suena «Mr. Bipolar». Verdad que ese disco de Cerobit está bárbaro bárbaro, me está enviciando. Les perdonaría que no ganaran el Casandra sólo si lo gana Diego Mena. ¿Se me habrá ido la mano? No, que va… Cualquiera de ellos dos que se lo lleve, yo complacido. Y ahora qué…, ¿qué me pongo que vaya bien con todos los lugares que frecuentaré? Lo primero que encuentre, ni que el mundo se fuera a acabar esta noche. Más bien, voy a acabar con el mundo.
La última frase debería de hacerse célebre… es más, yo la proclamo como tal.
Así de complicado, constructivo, como sencillo y simplificado.
Besos y mucha diversión!
Los Cerobit… Mariela no sabe cuanto la quiero… bueno, al menos sé que se hace la idea. Que bueno es no saberse solo en mis aspiraciones al Casandra en la categoría de rock.
qué buen post! me hace tanta falta una de esas noches para acabar con el mundo!
Querida Dei, tienes los recursos, invéntate la noche, acaba con el mundo, tú tienes madera para eso. Basta con quererlo, no te frenes, propóntelo. Do you want some tips??? Jejejeje…
Alexéi, se me pasó decirte cuando te vi que me regalaron la discografía de Carlos Varela. Tal vez ahí venga la canción que hace rato estás buscando.
Mi Vampiresa favorita, ya registré la frase en la oficina de derecho de autor. Jajajaja. Gracias por tu presencia. Ven ya, chocolate blanco te espera.