Adivinanza para sicópatas

"La princesa de Génova" by Sith X

"La princesa de Génova" by Sith X

¿Eres sicópata? Responde a la siguiente adivinanza y comprueba tu salud mental.

Érase una vez una niña que en el entierro de su madre conoce a un apuesto hombre. El hombre de sus sueños. Pero al terminar el funeral, el hombre desaparece sin dejar rastros y nadie es capaz de darle una razón sobre él a la niña, ni teléfono ni dirección…, nada. Días después la niña asesina a su hermana. ¿Qué la motivó a llevar a cabo este fratricidio?

Preguntas como estas se les realiza a los asesinos en serie y casi siempre responden acertadamente. Si adivinas, tendrás un motivo más para preocuparte en tu vida. Espero que falles.

La respuesta correcta es: “La niña mata a su hermana esperando que el hombre de sus sueños vuelva a aparecer en el funeral”. Así de simple, así de peligroso.

Según los expertos en criminalística, en el perfil de un sicópata está ser egocéntrico y manipulador, algunos tienen un elevado coeficiente intelectual, fingen emociones y el peligro les atrae de manera especial.

(Más pruebas divertidas en: www.19.5degs.com)
Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

24 Responses to Adivinanza para sicópatas

  1. Angel dice:

    Nah, sólo hace faltasentido común.

    (Y ver mucha televisión xD)

  2. llarina dice:

    error en la respuesta! ufffff, no soy una psicópata!
    me quedo mucho más tranquila! 😉

    curioso, curioso

  3. Midas dice:

    creo que necesito terapia….

    NAHHHH….te asuste! ijijiijijijiji

  4. freddy millam dice:

    la niña psicopata

  5. FelixDarza dice:

    Es fácil eso, basta que vean CSI y se daran cuenta de eso usando lógica.

  6. riky dice:

    oh my GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como es que nadie nota el parecido con cierta persona… oh my GOD!!!!!!!!!!
    o lo notan y nadie lo dice, son dos gotas de agua. o es solo coincidencia??????????????
    oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Riky, me dejaste pensando con tu comentario. Debe ser coincidencia, pues no veo similitudes con nadie en esa ilustración. Si quieres arrojar luz o ser más preciso, bienvenido. Cervezas claras conservan amistades. Así rezaba un eslogan cubano. Gracias por la visita.
    Saludos.

    • riky dice:

      jejejejeje!!!!!!!!!!!!!
      no puede ser que yo sea el unico que lo vea. de verdad verdad que no caes???????
      oh my goooodddddddddd!!!!!!!!!!
      solo mira a tu alrededor.

      • Ricky, ¿cuál es la intriga, a quién se parece la chica? De verdad que no caigo, y ya le estás dando de larga al jueguito. Acaba de decir de una vez o déjalo ahí.

        • riky dice:

          tu me ta relajando!
          mira esa cara, mira esa pose!!!!!!
          ay ombe no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  8. anonimo dice:

    ke lo ke? yo si lo veo, el parecido. kitale el cabello, k mas pista necesitas? psicopata, psicopata, todo encaja..
    🙂

  9. jade dice:

    A quien se parece, que me perdi, donde estan las referencias? Cuales son las pistas??????? Es de Venezuela?

    Tu sitio me encanta. Abrazo desde Caracas.

  10. guavaberry dice:

    Por fin a quien es que se parece? pase otra vez por aqui a vers i ya estaba el misterio descubierto.

    Supongo que sea alguien que sale en televison para q la gente pueda indentificarlo. si hay que quitarle el cabello, jummmm. Como que se me parece a alguien pero ahora mimo no me doy de cuenta. El lune voy a preguntar en el trabajo.

    Salud.

    • riky dice:

      wow! siguio el interes en loq que me ausente de por aki. tienen mieoooooo? jejejejejeje yo no pero me gusto la adivinanza. mas pistas, tiene voz de niña, y si no adivinan ahora preguntale a anonimo que tiene la respuesta 3 comentario mas arriba.

      😛

      • anonima dice:

        jajajaja, es de vieja la voz, no de niña. jajajaja. tu ta en eso ricky.
        😛

  11. terminator dice:

    NUESTRA SOCIEDAD ESTA LLENA DE PERSONAJES PSICOPATAS, COMO ESTE! OK Q TODO EL MUNDO TIENE DOS CARAS, PERO HAY GENTE Q SON TOTALMENTE OPUESTA DE LO Q QUIEREN APARENTAR. LAS APARIENCIAS SI ENGAÑAN, ESTE ES UN CASO. NO POR LO Q TODO EL MUNDO SABE, LO DIGO POR LA FALTA DE INOCENCIA, INGENUIDAD Y NOBLEZA QUE ES LO Q QUIERE APARENTAR. YO CONOZCO SU HISTORIA, LLEVATE DE MI, IGUAL Q LA CONOCEN UNAS CUANTAS PERSONAS DE LOS MEDIOS. YO SI SE LO Q ESTE “ANGELITO” HA HECHO POR ESCALAR Y EN EL AMOR.

    A LA VERDAD Q ESTA FOTO ES COMO EL REFLEJO DE SU ALMA, AQUNQUE EL RETRATO NO SE LO HICIERON A EL..

  12. checatop dice:

    oooops!!!!!!!!!!!

    sin comentario…

  13. hugo dice:

    jJJAJAJAJAJA SOY UN SICOPATA ……… BUENO TODOS TENEMOS UN LADO OSCURO EN NUESTRAS VIDAS. EL DESEO DE MATAR A OTRA PERSONA ME LLENA DE CURIOSIDAD TAL COMO JEFRI DAMER, CHIKETELO…. GRANDES MENTES ENCERRADAS EN SU LOCURAS.

  14. verparacreer dice:

    Tenia que verlo con mis propios ojos, ya me habian hablado de este retrato….. mmm, el parecido es innegable. La mandibula no me cierra 😀

  15. wtf dice:

    OOOPS. I CAN’T BELIEVE WHAT I’M SEEING. DARLING THAT’S HIM DRESSED LIKE A GIRL. SAY NO MORE.

    :p

  16. albert dice:

    mierrrrr………respondi con sinseridad y entonces soy un sicopata?
    dije la misma respuesta

  17. gore-mozhii dice:

    lo mas facil es decirle al asesino ke lea una historieta ‘-.-‘

    se komplikan la vida .-.

    pff

  18. Chimaira dice:

    Q estupida es esa divinaza, no soy sicopata pero la logica dice q lo hace para ver otra vez el tipo de su sueño de nuevo… se sabe q los sicopatas son egocéntricos y manipuladores.

  19. ***

    (Comentario suprimido por el autor de este blog).

    No estoy a favor de la censura ni en contra de la libertad de expresión, pero ciertos comentarios de contenido inadecuado hacia terceros que no tienen nada que ver con esta bitácora no tienen cabida aquí. Gracias.

