Noche Bohemia en el patio del Guloya

Pedro Baquet

Pedro Baquet

Les recomiendo el concierto “Noche Bohemia” de Pedro Baquet y su grupo Apogeo Latino el sábado a las 10 de la noche, en el patio del Teatro Guloya, en la calle Arzobispo Portes # 205, entre Hostos y 19 de Marzo, Zona Colonial. El cantautor y músico cubano, egresado de la Escuela Nacional de Música de La Habana, nos deleitará con boleros, sones, guarachas, trova y otros géneros latinos, en la peculiar fusión que caracteriza el trabajo de estos artistas.

En República Dominicana, Pedro se ha presentado en eventos de envergadura como ‘Brugal Cree en su Gente’ y el ‘Festival de Jazz de Palafitos’, y ha sido invitado a numerosos programas locales de radio y televisión. Fue fundador, director y arreglista del cuarteto de voces Alter Ego, con el que estuvo de gira por México y España. Además de fusionar los tradicionales ritmos cubanos, su repertorio abarca el folclor latinoamericano y piezas instrumentales clásicas.

(Para contrataciones o clases particulares de guitarra, localizarlo en el teléfono 829.395.2660, o en el correo electrónico alter_ego70@hotmail.com).

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: