Blog amigable

GRACIAS

GRACIAS

Otro galardón que recibo con agrado, el Premio Muchas Gracias al Blog Amigable, también de manos de elcapi. De eso se trata este blog y para eso son los abrazos que de aquí salen. Agradezco las palabras que me dedicó Capitán cuando me hizo receptor de esta medalla, una prueba más de que la amistad no conoce fronteras. A través de este espacio he conocido a personas excepcionales, dignas, talentosas, sorprendentes y humanas. A todas ellas, gracias.

Y llegó el momento de hacerlo extensivo a los más amigables que me circundan en el ciberocéano:

Vampiresa: Todos los chocolates y dulces que nos hemos engullido detrás de la cuarta pared nos han hecho muy buenos amigos. Su blog, a veces visceral, a veces tímido, es un desafío, un alarido que nos hace acudir.

Midas: Contrario a lo que dicen de las personas relacionadas con el Tarot, los planetas y ciertas corrientes filosóficas, usted me ha demostrado que la sinceridad es la base de cualquier amistad, y de ello se hace eco su blog.

Lunaparche: Muchos ansían poder ser amigos “full” de sus padres. Yo soy más que dichoso, tengo el privilegio de contar con una amiga incondicional, mi madre, un ser maravilloso con un magnetismo sanador, que sabe escuchar y dar excelentes consejos.

Pedro Genaro: En sus crónicas de minutos que no volverán, Pedro nos revela el mundo visto por su lente. Imposible no ser su amigo y no identificarnos con esas imágenes espectaculares y anécdotas extraordinarias.

Deidamia: Su vida desgreñada es una invitación al desenfado, a la calidez y a ser feliz con lo sencillo de la vida. Al diablo el orden, las normas y los protocolos. Sin ser la pantera rosa, ha probado que cruzar las calles con unos zapatos ‘rosado encendido’ es el mejor remedio contra el tráfico en Santo Domingo. Una buena razón para quererla… Ah, y su blog es amigable.

Se me quedan muchos “neighblogrs” amigos –se me acaba de ocurrir ese término, ¿dónde lo acuño?–, pero cinco es una buena cifra. Prohibido sentirse desplazado.

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

4 Responses to Blog amigable

  1. loli says:

    Oye!!!!!!!! felicidades!!!!!! Y tambien te mereces el premio al blog mas abrazador. Deberian proclamarlo para que lo recibas.
    Besos!!!!!!!

  2. el_panfilo says:

    Mi casa su casa.

    Felicidades amigo!

    Muchas gracias por este buen espacio!

  3. Midas says:

    GRACIAAASSSSSSS, jejejejejejeje De verdad es que no habia vistop mi premio. Me siento tan agradecido…tu tambien eres Muy amigable…deberian darte el galardon a ti….en serio que si :D:D:D:D:D:D:D

  4. Vampiresa says:

    Muah!!!

    Ya tengo dos pendientes para mi galería.

    Vuestros claro está, o para evitar malentendidos… que se me han otorgado por vía suya.

    Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: