Musiquita de la buena
enero 13, 2009 3 comentarios
Hola, habitantes de la inmensidad cibernética, amigos y lectores. Como vieron, recién me incorporé a las faenas, luego de dos semanas vividas al máximo y con alegría. Nada como pasar el fin de año en familia, llenarse los sentidos de paisajes y olores conocidos que te vuelven a abrazar y te corroboran que estás vivo, que tu esencia está intacta…
Gracias por sus buenos deseos, expresados por diversas vías. Yo también pensé en ustedes y deseé lo mejor para todos. Hasta puedo confesar que me hizo falta esta interacción, pero necesitaba un descanso. Ahora vengo con pilas Kodak recargables y un abultado lote de buenas intenciones y propósitos.
En próximas entradas subiré algunas fotos de las vacaciones. Sé que por ahí hay algunos impacientes que las esperan con ansias. Para ir entrando en materia, los dejo con buena música, cubana, por supuesto:
«Marginales.com», de Aceituna sin Hueso. (Pueden escuchar este y tres temas más aquí).
Y de David Torrens, «¿Quién me quiere a mí?»
Que estén bien. Un sonoro abrazo.
bienvenido de vuelta. se te extrañaba. me alegro la hayas pasado bien. es verdad, no hay nada como la familia.
gracias por la musica. la musica cubana es muy buena, una escuela y muy innovadora. me fascianron los videos.
muchos besos!!!!!!!!!!!
Hola.
He leido tu blog y me parece muy animado, con un poco para todos. Escribes muy bien y me gustaria seguirte. Los temas son variados, amenos y bien enfocados. Los fragmentos de literatura y las canciones que seleccionas son de lo mejor que he leido. Te felicito por la pasion con que desbordas tus sentimientos e invitas a lanzarse al vacío interior de cada cual. Recomendare tu pagina a mis amigos. Siento gran admiracion por Cuba. Ahora se que debo ir. Cuando ponés las fotos? Conocia a David Torrens por la cancion Sentimientos Ajenos. Es formidable la combinacion de flamenco con elementos de pop y fusion que hace Aceituna sin Hueso, un gran descubrimiento para mi. Bajé las otras canciones que recomiendas y no dejo de oirlas en mi ipod.
Gracias a ti por este espacio tan calido.
Otro abrazo.
WELCOME HOME MANO! O sea, a tu segunda casa que se ha convertido en la primera jejejej
Tenemos que juntarnos para que me cuentes como te fue por allà…. Saludos!