El cartel
diciembre 9, 2008 5 comentarios
Tanto me gustan los afiches que promueven las películas, que decidí inaugurar una sección nueva, El cartel. Podría llamarse El poster, pero en este blog, ortográficamente correcto, se habla español. La inauguro con una película que me sorprendió y me tocó, The Dark Knight, la última entrega de la serie de Batman, con el fenecido –y seguro candidato al Oscar– Heath Ledger.
Ese ortográficamente correcto suena mal… Algo despectivo.
Lindo Blog.
Hola, Soy.
Te entiendo, porque suelo ver las cosas desde varios ángulos. Puede sonar despectivo, lo sé. Y hasta un tanto redundante. Pero hay escritos de contenido correcto y forma lamentable, o sea, con una ortografía que no provoca leer más… Vi ese logo por ahí, como parte de una campaña en el ciberespacio, y decidí apropiármelo.
Gracias por calificar de lindo el blog. A tu orden.
Saludos.
Adrián, qué chulos estan estos carteles, la verdad no los había visto. Igual que tú, pienso que Heath Ledger tiene muy buenas probabilidades de ser nominado. Peso a Moriqueta a que Di Caprio también!
Muy buenos carteles…
Sobre Heath Ledger… independiente de lo buen actor que era, y de haber encarnado al mejor Guasón de la historia de Batman… los premios póstumos me parecen una pérdida de tiempo 🙂
Gánate el dvd original de Batman el caballero de la noche solo tienes que mandar una historia ingeniosa en la que cuentes qué harías para mejorar tu ciudad si fueras Batman si te interesa entra a http://www.revistaopen.com.mx/