Rimas (para un sábado)

elements-of-life

R I M A S
(PARA UN SÁBADO)

rodaste por la ruta prohibida de los dioses,
insultaste a eros con tu amor descolorido y tu
memoria envejecida, trunca, bifurcada.
ángel de mirada alopécica, demonio abstemio,
socavarás tus horas perpetuas cuando te habite el olvido.

(Adrian R. Morales ©)
(Boceto de idea… Work in progress)
Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

3 Responses to Rimas (para un sábado)

  1. indigo says:

    que descriptivo, no quiero conocer a nadie con esas caracteristicas, seria infumable.hay que tener cuidado con las personas a las que acogemos en nuestra vida.

  2. Cris says:

    Que triste persona la que se ve reflejada en estas rimas. Me fascina esa metáfora de “ángel de mirada alopécica”, tampoco quisiera encontrarme a nadie asi, es todo lo contrario de un ángel. la gente es mala, la gente insulta, viene con una máscara y este poema tiene que ver con la frase 41 que acabas de poner. Me encanta tu blog, es cálido y tremendamente amigable,sigue escribiendo, vas a llegar lejos.
    Mi abrazo para ti.

  3. lola says:

    Hoy me ha dado por comentarte, como si me hubiera hecho adicta a ti. Jajajajajaja. Me gusta mucho como escribes, el toque magico de ironia, el doble sentido, la invitacion a ser parte de tu universo sui generis.

    Esta frase me ha dejado loca: ángel de mirada alopécica, demonio abstemio… Que fuerte! Una frase muy poderosa y a la vez muy sutil. Tu no estabas escribiendo una novela?

    Muchos besitos!
    😉

Responder

