Las razones de Facebook

Son cada vez más los que prefieren Facebook por encima de las otras redes sociales online. Navegando por ahí me encontré con este escrito, una lista de 13 razones por las que tu cuenta puede ser eliminada. No sé hasta qué punto es del todo cierta, pero se las copio a continuación:

  1. No usar tu nombre real.
  2. Te unes a demasiados grupos.
  3. Escribes demasiados mensajes en el Wall (muro) de un usuario o en el de un grupo.
  4. Escribes en demasiados grupos o a demasiados usuarios.
  5. Agregas a mucha gente como amigo (el límite es 5,000)
  6. Tu escuela u organización no es real.
  7. Envías pokes (toques) a mucha gente.
  8. Por hacer publicidad de tu aplicación en los Walls.
  9. Usar texto duplicado en los mensajes.
  10. Por tener cuentas de personajes ficticios.
  11. Por tener menos de 18 años de edad.
  12. Por escribir contenido ofensivo.
  13. Por robar información de Facebook.

El escrito sugiere que en caso de que te hayan borrado la cuenta, puedes ponerte en contacto con los administradores de Facebook a través de estas direcciones: disabled@facebook.com, appeals@facebook.com o info@facebook.com.

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

5 Responses to Las razones de Facebook

  1. kiram says:

    Estás en facebook abrazador?

  2. Alerce says:

    Me negué completamente a tener facebook, todo mi alrededor me convenció… pero no. Mi decisión vale más. Personalmente prefiero wordpress, blogs y hasta spaces… Bueno, muy dulce tu mensaje! Te seguí desde tus inicios en donde para mí sólo eras un Personaje: Abrazador y me trasmitiste energías reconfortantes, muchas veces me dolió tu dolor, pude compartir tus inmensos sentimientos y tu hermosa forma de escribir.
    Veo un crecimiento personal muy grande en Vos, que se plasma en tus nuevas entradas… Acordate que siempre es bueno que estemos bien con nosotros mismos primero… y es realmente importante estar fuertes, así lo que nos pasa nos afecta, pero no nos destruye… ( te cuido un poco, vos que te exponés así, tal cual sos)
    Bueno, es lindo que me hayas contestado, hace todo más vivo si sacás el cristal que nos separa… Besotes!

  3. Abrazador says:

    Hola, Kiram!
    Sí, estoy en Facebook. Búscame por Adrian R. Morales.
    Un abrazo.

    Hola, Alerce!
    Gracias por tus bellas palabras, como siempre, y por ese instinto maternal con el que me abrazas desde el principio. Yo también destilo y pretendo trasmitir energía positiva para todo el que me lee, ya venga con las mejores o peores intenciones. Sí, tienes razón, he madurado en los últimos meses, y aunque la vida te depara embates y embestidas, hasta de donde menos las imaginas, todo eso te hace más fuerte y te hace valorar más tus logros y sentimientos.
    Te me cuidas.

    Abrazos!!!

  4. Patricia B.- says:

    ohh man.. facebook…hi5…my space..uff! hay que reconocerlo nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestros amigos de todo el mundo.
    Saludos

  5. MaryCarmen says:

    Todas estas opciones de comunicación desgraciadamente en mi país (México) no ayudan en nada, sino todo lo contrario, por la tan ya mencionada inseguridad se estan introduciendo delincuentes a este tipo de paginas y han logrado saber información, observan las fotos, se hacen amigos tuyos y al final delinquen, sobretodo se da el secuestro. En nuestro país ya no secuestran a gente adinerada, ahora secuestran a cualquier hombre o mujer. No son recomendables por lo menos en nuestro México, ya no lo es, ¡que triste! ¿no creen?.

Deja un comentario