La frase (17)

“La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir”. (Carlos Siller)

(Ilustración: Rhi Skulls by Calum5)

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

2 Responses to La frase (17)

  1. Alerce says:

    Ojalá todos supieran usar las palabras como lo hacés vos. Como siempre, un placer leerte (desde Bs As.) Me había acostumbrado a leerte y compartir con vos este pequeño mundo que te creaste y un día pensé que realmente te ibas… me había quedado con ganas de más y en la web nada se le parece a tu creación. Hace muy bien tenerte…
    Te paso algo de mis energías para que sigas creando y muchos besos y abrazos para vos.
    Sabés que tanto tiempo leyéndote firmando con tus iniciales, me hizo empezar a firmar así, me acordé de tu página y me dio mucha gracia. Abrazador estás contagiando, ojalá contagies tantas otras cualidades que llevás con vos, que le harían muy bien al Mundo…

  2. Abrazador says:

    Alerce, hola! Una paisana tuya escribió ayer elogios en mi Facebook y yo le dije que me había sonrojado. Me respondió que no conocía todavía a ningún cubano que se sonrojara. Como quiera, soy un poco tímido a la hora de recibir halagos y muestras de afecto así como las vuestras. Mil gracias, me haces esbozar una de mis mejores y más sanas sonrisas en este mediodía de viernes. Ojalá poder contagiar al mundo de mis cosas buenas. Créeme que intento aportar mi granito de arena. Que estés muy bien. Feliz fin de semana. Y como siempre, un energizante abrazo desde Santo Domingo, la ciudad primada de América.
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: