Sinfonía para un domingo

SINFONÍA PARA UN DOMINGO

No descifro aun
los designios de tu horizonte
ni tu erotismo
tallado en roca de ciudad demolida
hoy te exploro
y nombres de lugares y accidentes
se cruzan en mi mente
y se vuelven al olvido
hoy para estar triste
razones no me sobran
hoy fue domingo
y lo único que tuve
fue tu voz en el vacío
tus notas navegando
por mi celda abismal.

(A.R.M.)

(Ilustración: M. Iordache)

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

3 Responses to Sinfonía para un domingo

  1. Vampiresa says:

    En un domingo triste…

  2. miriadas says:

    Cuántas veces lo he pedido, sólo deja que te ame. y lleva una carga tan grande de súplica, amor, desesperación, humillación, es terrible pedirlo, desolado el sentimiento que lo acompaña.
    Un abrazo, abrazador.

  3. MaryCarmen says:

    “Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre,
    voy juntando mis días,
    mis minutos, mis horas con tu hilo de letras”

    Te extraño.

Responder

