Miradas

MIRADAS

 Recordaré esa mirada

de lirio en tu hocico

como anémona sobreviviré

tu mutismo

fuiste lluvia en marcha atrás

que asesinaba

                                       melodías

soy la culpa

pasto de tus nubes

extravagario

                 oasis

                             claxon

                                           embudo

capitel carcomido por los siglos

mis cuerdas caen al desplomarse el entramado

mi excalibur sueña un embate de mordidas

                           y cabalgar tus surcos milenarios.
 

(A.R.M.)
(Ilustración: Robert Richards)

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

5 Responses to Miradas

  1. el gatopardo says:

    siempre y sin permiso me habia permitido entrar aca, sin tocar…desde hace mucho queria expresarte mi sincera admiracion por lo que escribes..se nota que hundes la pluma en tu alma , enhorabuena!

  2. Vampiresa says:

    Me ha encantado. Sin palabras. y la imagen, muy erótica y sin igual.

  3. Abrazador says:

    Gracias por sus palabras. Sean siempre bienvenid@s. Me alegra que mis intentos de poesía erótica gusten. Aprecio vuestras palabras. Buenas noches.

  4. Alerce says:

    Y en un Mundo como el de hoy aparece Alguien abriendo su corazón… ¿a quién? Al Mundo… Y entre tanta Rutina me detengo por unos segundos en Vos… Las letras de este Pequeño Mundo Personal forman una imagen que logran completar las imágenes que cedés en este Espacio y Sos Precioso… En tus escritos se trasluce como sos… Y somos mucho más que envoltorios, lo sabés… Y necesité conocerte por porciones, por trazos, espiándote… para confirmar y ordenar ideas que tenía en mi cabeza… puedo decirte que sos SexSí en tu cobertura de chocolate blanco y sexy por dentro: existía eso? Tendría mil formas de definirte, pero prefiero seguir conociéndote… quizás en Silencio – aunque en días como hoy, al menos a mí no me modifique, ni condicione mi lectura, ni la “Idea que voy formando de Vos ” leyéndote más allá de las Palabras…

    Te leo siempre…

  5. ali baba says:

    yo tambien me quedo sin palabras. no son intentos de poesía erotica, ES poesia erotica.

    “cabalgar tus surcos milenarios”. hay que filmar algo con estos escritos tuyos.

    no se puede ser tan bueno en algo y pasar desapercibido…..

Responder

