¡Qué semana!

Esta semana ha sido intensa en varios sentidos, distintiva, pudiéramos decir, una semana para no olvidar… Ha pasado de todo un poco, bueno y malo. Por suerte ha prevalecido lo positivo. Les cuento que con lo negativo no hubo males mayores, la sangre no llegó al río: una noche el agua de las pertinaces lluvias me entró a la casa, la madrugada siguiente hubo un fuego en el apartamento de un vecino de los altos y al otro día el transformador de la cuadra explotó, lo que supuso más de 24 horas sin electricidad. Consecuencias: trabajo atrasado, cocinar lo que estaba en el refrigerador para que no se echara a perder, horas de sueño perdidas, etcétera. Pero nada que lamentar, lo material se recupera más tarde o más temprano.

Por supuesto que recordaré esta semana por las alegrías experimentadas. El miércoles 10, además de cumplirse dos meses de haber conocido a mi amorcito, fui el invitado de la sección “Blogueando” en el programa Otra Nota con Samir Saba, donde hablé de este blog –de cuál si no– y de mí, y, claro, fui responsable de ponerle un poco de chercha y pimienta a la hora que pasé en la emisora (la 95.7, La Nota Diferente y no me pagan por esta cuña). Ayer tuve la grata noticia de que la traducción de la antología –bilingüe– de poesía joven hispanoamericana en la que me incluyeron, está muy adelantada… Y por si fuera poco, hoy aparezco en la sección “El Poema del Viernes”, que cada semana publica el periódico online Clave Digital, y a la que se puede acceder mediante un ingenuo click aquí. Un saludo desde estas líneas a mis colegas y amigos Samir Saba y Santiago Almada por tenerme presente.

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

4 Responses to ¡Qué semana!

  1. JuniHH says:

    “Ingenuo click”… jajaja, no me hagas reir. Bueno, lo que a mi me paso en par de horas a ti te paso en toda una semana, alegrate por eso.

    Muy bueno el poema que publicaron, de hecho es mucho mas profundo y “divagante” de lo que habria esperado de ti. Realmente un muy buen trabajo.

  2. Abrazador says:

    Gracias, Junior. Tú siempre tan elocuente. Jejejeje. Feliz fin de semana, sin tormentas, ciclones, apagones…

  3. viejo, felicidades!!! muy merecido, trata de subir l aentrevista para escucharla, ya fui al programa y samir es super buena onda, un abrazo pana y palante!! a ver si un dia nos juntamos el grupo a bebernos unas cervecitas y a compartir poemas

  4. Abrazador says:

    Gracias, Príncipe. Sí, Samir es buena onda, chévere. Claro, tenemos que juntarnos el grupito. En cuanto Betances me pase la entrevista, la subo. Cuídate.
    Un abrazo, mano.

Responder

