¡Qué semana!
septiembre 12, 2008 4 comentarios
Esta semana ha sido intensa en varios sentidos, distintiva, pudiéramos decir, una semana para no olvidar… Ha pasado de todo un poco, bueno y malo. Por suerte ha prevalecido lo positivo. Les cuento que con lo negativo no hubo males mayores, la sangre no llegó al río: una noche el agua de las pertinaces lluvias me entró a la casa, la madrugada siguiente hubo un fuego en el apartamento de un vecino de los altos y al otro día el transformador de la cuadra explotó, lo que supuso más de 24 horas sin electricidad. Consecuencias: trabajo atrasado, cocinar lo que estaba en el refrigerador para que no se echara a perder, horas de sueño perdidas, etcétera. Pero nada que lamentar, lo material se recupera más tarde o más temprano.
Por supuesto que recordaré esta semana por las alegrías experimentadas. El miércoles 10, además de cumplirse dos meses de haber conocido a mi amorcito, fui el invitado de la sección «Blogueando» en el programa Otra Nota con Samir Saba, donde hablé de este blog –de cuál si no– y de mí, y, claro, fui responsable de ponerle un poco de chercha y pimienta a la hora que pasé en la emisora (la 95.7, La Nota Diferente y no me pagan por esta cuña). Ayer tuve la grata noticia de que la traducción de la antología –bilingüe– de poesía joven hispanoamericana en la que me incluyeron, está muy adelantada… Y por si fuera poco, hoy aparezco en la sección «El Poema del Viernes», que cada semana publica el periódico online Clave Digital, y a la que se puede acceder mediante un ingenuo click aquí. Un saludo desde estas líneas a mis colegas y amigos Samir Saba y Santiago Almada por tenerme presente.
«Ingenuo click»… jajaja, no me hagas reir. Bueno, lo que a mi me paso en par de horas a ti te paso en toda una semana, alegrate por eso.
Muy bueno el poema que publicaron, de hecho es mucho mas profundo y «divagante» de lo que habria esperado de ti. Realmente un muy buen trabajo.
Gracias, Junior. Tú siempre tan elocuente. Jejejeje. Feliz fin de semana, sin tormentas, ciclones, apagones…
viejo, felicidades!!! muy merecido, trata de subir l aentrevista para escucharla, ya fui al programa y samir es super buena onda, un abrazo pana y palante!! a ver si un dia nos juntamos el grupo a bebernos unas cervecitas y a compartir poemas
Gracias, Príncipe. Sí, Samir es buena onda, chévere. Claro, tenemos que juntarnos el grupito. En cuanto Betances me pase la entrevista, la subo. Cuídate.
Un abrazo, mano.