Inocente premonición

Sin dudas
esta es la hora
para que yo escriba de ti
no importa que no te conozca
si tocas a mi puerta
ahí estaré
para recibirte
porque aunque no te conozca
sé que existes

Un día ordenaré
los dibujos de mi memoria
y las imágenes
solo hablarán de ti
de tu figura tras mi puerta
y recordaré el encanto
de la primera vez

Ahí estaré
para describirte
los últimos gestos de una vela

Pero ahora
lucho por quitar
ese velo inmenso
que te cubre
porque algún día estaremos juntos
porque aunque no tengo pruebas
y aun no me reconoces
sé que existes.

(A.R.M.)

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

8 Responses to Inocente premonición

  1. Srta Mowgly says:

    Me encanta.

  2. Srta Mowgly says:

    ¿Es tuyo?

  3. Abrazador says:

    Gracias. Sí, es mío. Todos los que tengan esas iniciales son de mi humilde autoría. 🙂

  4. Srta Mowgly says:

    Vale, porque si te lo tomo prestado algún día me gustaria poner tus referencias, tanto iniciales, como dirección de blog, en serio, me ha encantado… ¿podria tomarlo prestado alguna vez?…

  5. Abrazador says:

    Claro que puedes, Srta Mowgly. Será un honor. Gracias.

  6. Midas says:

    wow! jejejeje Me recuerda a algo que escribi. Estas esperando algo tambien?

  7. arli says:

    Ves..? me reconfortas y me desgarras…

  8. anisa22 says:

    wow..es grandioso..
    me gusto mucho !!

Responder

