To be or not to be… sexy

No tuve más remedio que acudir a esta opción, alternativa, variante, válvula de escape o como le quieras llamar… Tal vez un tanto censurable para tu gusto, pero me arriesgo. Que conste que lo hago por amor, sin que suene cursi o barato. Debiste tener más tacto al decirme ciertas cosas, para así yo tener más sensatez a la hora de responderte. ¿Que soy loco? Sí, todos tenemos un poco de temerarios y desenfrenados… Y no creas que lo hago para que mi ego ronde las nubes, no soy tan egocéntrico ni me creo la última cocacola del desierto –aunque me lo hayan dado a entender un par de veces.

Es que no me acostumbro a la idea de tu revelación de hace unos días. Yo soy más que un rostro de catálogo, que unos ojos de pasarela… Por eso he decidido “desvestirme” un poco más en este post para que me “veas” desde donde pudieran verme otros ojos. Sé que la “sexitud” es un concepto muy relativo, como la belleza, el bien, el mal, si el vaso está medio vacío/lleno… Una persona puede parecer sexy según los patrones y estereotipos de unos, pero a la vista de otros puede no serlo. Pero como a mí no me interesan los cánones de nadie, solo los tuyos, me aventuro a saber qué piensa la gente cualquiera –sin cualquierizar a nadie– que no me conoce, que se para en esta estación a descalzarse el calor, leer un periódico, tomarse un refresco, fumarse un cigarrillo –mal de su parte– o simplemente desconectar de su realidad…

Puede que me encuentre con peores descubrimientos en ti. No quiero pensar en ellos para no atraer la mala energía… Pero ¿y si resulta que no me amas tanto como piensas, y más bien amas la idea de tener una relación formal? Eso sin mencionar que te amas más de lo normal y me obligas a pensar que no hay cabida para todo este amor que vengo arrastrando montaña arriba. Podrías calificarme de infantil, pero nada impediría esta pueril estocada contra toda la mojigatería que te envuelve y que estoy dispuesto a desterrar de tu vida.

Por eso se me ocurrió, cual borracho que no piensa en lo que hace pero sabe el camino de regreso a casa, publicar esta inocente encuesta:

P.S. Este blog apoya el derecho a la libre expresión y no practica la censura…, mucho menos la autocensura.

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

14 Responses to To be or not to be… sexy

  1. arli says:

    El de las fotos eres tu?

  2. Abrazador says:

    Yes, claro que yes… 🙂

  3. Mi boca says:

    Abrazador… sos digno de abrazar…
    Algo así como muy masculino… Voto por… Voto por ( le pongo misterio ) ¿Sex sí o Sex No? Sex Sí !! Me encanta que expongas tu cola en la página, interesante de tu parte… la desnudez poéticamente habla de transparencia, de abrirse, de entrega… y creo que te fuiste sacando la ropa poco a poco… Claro, vos hablaste algo de estriptís, parece que la tenés clara. Próximamente me encantaría ver la de los calzoncillos sexys…

  4. arli says:

    Abrazador, pues yo tengo un problema, porque tal y como dices lo sexy es algo muy relativo y a mi ya me parecías increíblemente sexy, mucho antes de que mostraras tus destapadas fotografías en el blog, entonces creo que podría estar un poco viciada mi respuesta. Aun así espero que te sirva para sacar cualquiera que sea la conclusión que necesitas de este peculiar experimento.

    Un Abrazo.

  5. Abrazador says:

    Gracias, Arli. Sí, siempre he sabido lo sexy que es mi forma de ser. Me lo han hecho saber y estoy consciente, modestia aparte. Jejeje. Pero quise explorar en la parte física, corpórea… Tus palabras me halagan.
    Otro abrazo.

  6. Abrazador says:

    Bueno, Mi boca, qué decirte. Eso de los calzoncillos creo no será por ahora, ya me halaron un poco las orejas por este “destape”. Pero gracias por el interés, me reconforta no saberme “solo”. Y ya lo creo, el curso de este blog me ha llevado a ejecutar tremendo estriptís…
    Un abrazo.

  7. Ignaura says:

    Linda barbilla…. Lindas manos…

  8. xica30 says:

    Hola. No sé qué te ha llevado a desnudarte, no creo que tengas serias dudas de lo guapo que eres pero me alegro sobre todo por conocer esos labios.Saludos.

  9. diarioelena says:

    No sé como me miras, no te he visto sonreir aunque tus labios y tus manos son promesas, no conozco tu voz ni sé por donde empezarías a hacerme el amor,no puedo opinar.

  10. Nikkei-Girl says:

    You’ve got the power… Solo falta comprobar en persona si lo “sexy” es la carrocería o la maquinaria interior.

    “Ser Sexy” es cuestión de actitud, y espero no equivocarme al decir que las fotos desbordan demasiadas cosas.

    Ay Dios! Lo que hacen los hombre en pleno sábado “pachcho” …

  11. Srta Mowgly says:

    Sí.

    Tengo un amigo que buscaba la estabilidad más que a la persona con la que compartir su vida, con el tiempo, y no mucho, se dió cuenta de que estaba enamorado de eso, de la estabilidad, pero no de ella…No hay que temer, sr sexy

  12. toolsblogs says:

    Creo que un poco pero tampoco te lo creas mucho!! okey?
    Picos

  13. venus says:

    Mister Sexy!!! Eres una escultura. Donde te puedo buscar??? Dejame ser esa uva que resbala por tu lengua… Si la foto de fondo naranja estuviera de frente…, uyyyyyy… Cuanto mides, hombre de dios… Tu lo tienes todo, con perdon de la que ocupa tu pensamiento y corazon, pero me declaro tu fan numero 1!!!! Hay pocos tipos bellos, inteligentes, sensibles y sanos. O sea: TU.
    🙂

  14. anonima says:

    no me explico como te atreves a someter a votacion un tema tan sin sentido como ese. sin animos de ofender, digo sin sentido porque no tiene caso que alguien sexy pregunte si es sexy. no ombe.
    si no te hubiera visto ya en los posts mas recientes y en la portada del blog, igual hubiera votado sexy… porque eres sexy.
    quisiera agarrarte y morderte ahora mismo, no se cual es tu estado porque no has vuelto a ser tan revlador como en los post viejos, pero si me das una oportunidad, te hago olvidar ese mal sabor del desamor. que me dices? un beso y una reverencia Mr. Sexy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: