Lluvia + gris + chocolate = hacerte el amor junto a la ventana

El día está para cerrar las puertas del mundo y enclaustrarnos en mi cuarto a devorarnos lentamente mientras la lluvia destila su música sobre los toldos de zinc. Empujarte, así, en cámara lenta contra la pared y desabrochar cada botón y bajar cada zipper que se te ocurra traer… Lo tengo todo muy bien pensado, hasta los chocolates. Desde que empezaron las lluvias hace dos días me has dado pistas de lo que te gustaría hacer conmigo, y yo feliz, preparando el terreno. Quiero que nos atemos los cuerpos con la total libertad del espíritu, la complicidad de las razones, la soltura de dos almas despojadas de temores. En estos días hay poesía en todo, en especial en ti, desde los profundos horizontes de tus ojos inquietos hasta los finos dedos de tus pies que mi saliva quiere humedecer… Hoy quiero imbricarme contigo más allá de lo tangible, la vida nos acostumbra a existir y llega un momento en que dejamos de ver la magia que nos circunda, el latir de un día como el de hoy, gris, que ha puesto su empeño en regalarnos un abrazo denso, como los orgasmos a los que alguien les cantó en alguna canción. No digas nada. Deja que sea yo quien escudriñe los recovecos de tu presencia y te invite al claro de mi bosque y tendidos en la yerba encendamos el fuego de la consumación. Solo faltas tú.

P.S. I got a little surprise for you… Wanna see it?

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

10 Responses to Lluvia + gris + chocolate = hacerte el amor junto a la ventana

  1. Abrazador says:

    Me equivoqué, corazón… Son dos sorpresas. 🙂

  2. arli says:

    Esto es demaciado para mi……

  3. J.R. Reyes says:

    Una narración con muy buen ritmo….me encantó!

  4. Alerce says:

    Abrazador… tenés la capacidad de transportar más allá del tiempo y el espacio.
    º. El día está para cerrar las puertas del mundo y enclaustrarnos en mi cuarto a devorarnos lentamente mientras la lluvia destila su música sobre los toldos de zinc. Empujarte, así, en cámara lenta contra la pared y desabrochar cada botón y bajar cada zipper que se te ocurra traer…Deja que sea yo quien escudriñe los recovecos de tu presencia y te invite al claro de mi bosque y tendidos en la yerba encendamos el fuego de la consumación. Solo faltas tú .º
    Precioso… me encantaría aunque sea ser tu Amiga para conocer de tus sorpresas. Dale algunas pistas así la estimulás a conseguir la ropa interior y el Perfume que hagan Juego con tus Ganas de Devorarla, tus Ganas de invadir cada Recoveco y Encenderla con tu Fuego… Para que luego de verse inmersos en la locura del Amor, con su enorme intensidad… todo desaparezca y sólo queden sus Almas en Perfecta Armonía …
    Me gustan mucho tus entradas… Abrazos!

  5. La Lengua says:

    Vaya narrativa! muy chula e interesante. Sensual y salada , tiene un toque agridulce que
    me resulta atractiva.

  6. eSTE, ESTE, Dios mio……..Dios mio!!!! eyyy….solo Dios mio……

  7. miriadas says:

    Guau!!! cuántas ganas, quiero conocer el desenlace, por favor, lo escribes.

  8. Marcela T says:

    Esto es lo primero que leo de tu blog. Se me ha entrecortado la respiración y he sonreído pícaramente recordando una que otra cosa… la consumación de los hechos con otro cuerpo.

    Afortunada aquella a quien le guardas las sopresas.

    Hermosas tus palabras.

  9. Srta Mowgly says:

    Fantástico…

  10. Alberto says:

    Hola se que por mas que te escriba, vos no me vas a dar bolilla yo soy feo petiso y un poco panson, desde ya te digo que me impacto todo lo que pusiste te mando un super besote
    chauuuuuuuuuuuuuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: