Cielo interior (I)

Mi armadura en el abismo
adquiere otro matiz
penetro la barrera
y la ola escapa furiosa
ahuyentando los fantasmas
de las torres
proas van al sur
en busca de las sombras
y peces indefensos se preguntan
¿será muda la noche?
el mar les dice sí
yo no digo nada
yo aun no tengo pruebas
solo al cabo del tiempo
les daré una respuesta
y les mostraré un poema
el de tu llegada.

A.R.M.

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

6 Responses to Cielo interior (I)

  1. ro says:

    hola abrazador, quién eres?
    perdona esta memoria atrapada…
    ciao!
    R

  2. Abrazador says:

    Jejeje. Descuida, Ro. Ya tendrás más momentos de lucidez. Mientras, disfruta mi espacio y continúa atrapada en tan buenas fotos e ilustraciones. Jejeje.
    Abrazos.

  3. Lorelay says:

    Abrazador, veo que ambos cantamos al amor… y si ese corazón se hace dificil… gracias por pasar.

    Besitos

    Lore

  4. Ledicia says:

    sabes de que cueva es la foto?

  5. Abrazador says:

    Hola, paranoica Ledicia. Ni idea de qué cueva es. Creo que la encontré en Flickr y no tenía descripción.

  6. Gromi says:

    A mi me parecen intensos estos versos, y la foto le viene como anillo al dedo. Deberias publicar un libro de poemas.

Responder

