Descubrirte

Sábado 16 de agosto, 11:55 PM

Descubrirte

Sí,
soy tu único camino,
pues ándame y lanza al vacío
los ecos de mis dudas,
los latidos acelerados
que a cada minuto mi corazón blasfema.

Empuja fuerte,
desgarra,
penetra la tarde,
no soporto más
que te mantengas a distancia.

Necesito
que te descalces el miedo
y los complejos incoherentes.
Adelanta la hora,
no demores.
Domestícame como a la zorra,
o mejor, deja que yo te domestique.
Atraviesa la voz con osadía,
hiere de una vez el momento preciso…

Descubrirte
en los márgenes de tu inocencia
y dejar de preguntarme
hasta cuándo tu inocencia será blanca.
Descubrirte al precio
de descubrirme los sentidos.

Yo sin ti
menguante escondido en mi epidermis.

(A.R.M.)

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

7 Responses to Descubrirte

  1. Shentunia says:

    eres un amor, abrazador. por que creo que te estas desgastando tanto? y cuando agotes las fuerzas y los recursos? te me has hecho tan especial que me duele verte sufrir. no se por que te he tomado tanto afecto…

    bexotes.

  2. Asuan_0109 says:

    Amigo, no te pregunto como estás porque lo puedo ver en tus nuevos posts… Dime, vale la pena caer en picada? Lamentable verlo sufrir pero gracias por estas buenas poesías y lecturas, muy sinceras. De verdad que usted sabe escribir.

  3. tenderkl says:

    bueno, cuando se te acaben los recursos y no resulte lo que estabas esperando, da la vuelta y márchate. vete a buscar a otra que sí valore tanta poesía y desborde de sentimientos. este blog tuyo es un desmadre, un alma… una pasión en carne viva.

  4. Abrazador says:

    Gracias a todos. No quería que nadie pensara que los recursos están por agotarse, aunque a veces parezca que sí. Me he sorprendido con la cantidad de comentarios y las palabras de solidaridad que he recibido. Hasta me daría vergüenza defraudarlos. Yo sé que no es para complacer a nadie que empecé a escribir este blog –solo para mí mismo y su especial destinataria–, pero si en algún momento alguien se siente así, no es mi intención. Es cierto que los últimos acontecimientos han sido turbulentos, a pesar de nadie saberlo, pues no me he referido abiertamente a ellos. También es cierto que las entradas recientes hablan por sí solas, y la gente tal vez quiere ver “avances” y que sea correspondido… Pero sucedió algo esta madrugada, y no precisamente bueno para mí, a pesar del hálito de esperanza que me dieron y de un encuentro pendiente para esta noche. Si me caigo de la cuerda floja en que me encuentro, lo sabrán y me despediré con propiedad. Hasta pronto y sinceras disculpas.

  5. Shentunia says:

    mira… me hiciste llorar. es en serio que me va a dar una vaina. los dias que no actualizaste me senti deprimida, estabas de viaje??? como te puedo ayudar? que hago? he creido en todo lo que escribes y no me cabe la menor duda de lo sincero que eres… a que te refieres? pero es que no lo puedo creer, es que no…

  6. ordennegro says:

    Hola Abrazador
    He pasado por tu casa y me he quedado leyendo un rato. En cierto modo, creo saber que es lo que estaras sintiendo, pero se de igual modo, que siquiera me acerco a ese sentimiento.
    Mi blog partio de igual modo,impulsado por una necesidad inentendible, por un amor que, en su tiempo, me parecio inextinguible. Por meses espere su comentario, almenos un “te extraño”, pero nada, nada de nada. Leyendo y leyendo, me tope con TugidaqLuna (seguro la encuentras por ahi) que habia pasado por algo similar y que poco a poco, me comenzo a animar. Siento ahora en ti, la necesidad de devolver la mano.
    Espero pasar mas seguido por tu casa, realmente tienes una buena pluma.
    Venga, CarpeDiem!!

  7. miriadas says:

    Tienes razón, hay algo común, de herida, de desgarre, sobre todo en el segundo párrafo. Es muy bueno tu poema. Felicidades y muchas gracias por tus visitas, las aprecio en todo lo que valen.
    Un abrazo más para un abrazador.

Responder

