La frase (2)

“La distancia no es razón para llorar, sino para tener algo por qué vivir”. (Anónimo)

P.S. Me voy por unos días a un lugar donde me esperan mágicos abrazos, donde mis baterías se recargarán con las energías más positivas del mundo, donde veré la luz que hace seis años no veía y respiraré la brisa de un mar que durante años me sonrió y me salpicó de bendiciones… Sé que entiendes esta momentánea separación y sabes que te hubiera llevado conmigo. De hecho, te llevo en cada latido, en cada pensamiento que se asoma a mi memoria, en mi piel que recién has estrenado y estás aprendiendo a descubrir. Anoche cuando me besaste para despedirnos sentí incontrolables impulsos por todo mi cuerpo, me puse atómico, creo que levité… Percibí una intensidad que no habías manifestado hasta ahora y me dormí feliz y soñé contigo y te hice al amor en mis sueños y cantamos juntos nuestras canciones favoritas. No me he ido y ya te extraño, como si se escapara el tiempo y no hubiera consuelo, con el miedo de que se me desborden dentro los besos y las caricias… Te quiero, tú sabes hasta dónde y de vuelta.

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

One Response to La frase (2)

  1. Shentunia says:

    que envidia. cuando fue la ultima vez que un hombre sintio algo asi por mi???? sera verdad todo esto. he leido tu blog y he quedado sorprendida que hayan hombres asi… especies en extincion… yo pense eso era del siglo xix. diantre, que envidia!

    “que se me desborden dentro los besos y las caricias…” se me pone la piel de gallina. que lindo sentimiento. no te venzas.
    bexotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: