Errare humanum est

No, no estoy loco. Definitivamente no estoy loco. Y si lo estoy es por otra cosa, otra cosa que tú conoces muy bien. Mis disculpas. Y no quiero que esa palabra sea fija en mi vocabulario. No quisiera tener que hacer nada que conduzca a esa palabra. Pero a veces es imposible, a veces hay que actuar, actuar es equivocarse, equivocarse es pedir perdón, y eso es lo que hacen los grandes. Creo que debería detenerme por un momento, salirme de mí por unos instantes y tratar de ver las cosas desde fuera. Luego, con la cabeza más en su sitio, intentar discernir y estar preparado para los derroteros. Debo analizar los acontecimientos de las últimas semanas y no tomar partido, dejar fluir el curso de los días, ver el trasfondo de la historia. Quiero ser feliz, es lo que persigo. Sin egoísmos, que conste. Siempre me la he pasado intentando hacer feliz a los demás, dando más de lo que recibía… Yo también tengo mi corazoncito, y lo voy a seguir.

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

3 Responses to Errare humanum est

  1. - A - lerce says:

    Eso habla de que pensás mucho en los demás… bien… Y que esta vez vas a pensar en vos… ¿ Y cómo fluye el curso de tus días ? De chusma… ¿No sentís que tenés un Diario Intimo, pero que la gente puede espiar?… Es como leerte el pensamiento. Mis amigas y yo tenemos Spaces y nadie le escribe a nadie jajaja Es super Personal!. Un beso. Muy lindo tu Blog.

  2. Abrazador says:

    Gracias, gracias… Haces que me sonroje. No sabía que era lindo mi blog. Créeme que me intimida esa percepción que tienen los lectores sobre este “diario íntimo”. Eso de que mis pensamientos queden expuestos y que la gente pueda espiar es un gran riesgo. Ya me doy cuenta de que no solo llego a quien quiero llegar, sino que los demás ojos se pueden asomar. Por ahora no hay problema.
    Un abrazo.

  3. Ledicia says:

    Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me encantan muchas de tus reflexiones, te echo un lazo!!

    un saludo!

Responder

