Alguien soy yo…

Tú no sabes quién soy yo,
No sé quién eres tú,
Y en realidad, quién sabe qué somos los dos.
Y yo, como un secuestrador,
te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección,
mi apellido y mi voz,
y la clave de mi corazón…

Alguien te quiere, alguien te espera,
alguien te sueña y tú no sabes que soy yo,
Alguien te piensa, constantemente,
alguien te busca y por fin te encontró…

P.S. Corny lyrics, I know. But…

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

3 Responses to Alguien soy yo…

  1. Floralba says:

    Me rindo, no aguanto más. Tengo que preguntar: ¿cuál fue la conversación esclarecedora?

  2. Abrazador says:

    Jejeje. Primero, gracias por detenerte en este pedazo de blog. Segundo, gracias por preguntar. ¿Cómo te digo? La conversación esclarecedora fue un desnudo intercambio de opiniones y puntos de vista que llegó a “esclarecer” los sucesos y no sucesos del día. Pero ya los posts que la mencionan estaban escritos en un borrador y no quise violentar la secuencia de acontecimientos. Quise ser fiel a este singular curso de la historia…
    🙂

  3. Floralba says:

    🙂
    Me gustó eso de singular.

Responder

