La luna prohibida

La luna prohibida

Aun no sé por qué me detuve en tu puente

ni qué nuevo asombro dibujé con mis labios

que creía vencidos

No sé si estacionarme detrás de tu ventana

y esperar a que tus ojos prohibidos e inciertos

arrebaten mis instintos dormidos

Tal vez el próximo eclipse

devele el misterio de haber anclado en tu isla

querer robar tus destellos

y ser fuego

y audaz

y etéreo…

Las dudas desfilan por mi garganta

en este paseo desnudo por las constelaciones

con tu silencio bajo el brazo

y no sé si quedarme así

estático

con mis alas líquidas

posado sobre tu luna.

(A.R.M.)
(Boceto de una idea que rondaba mi cabeza)

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

2 Responses to La luna prohibida

  1. “…con mis alas líquidas

    posado sobre tu luna.”

    Qué bellos versos, abrazador…

  2. futureonline says:

    Gracias, primeralluvia. Muy halagado por tu comentario.

Responder

