Me haces tanto bien / La química y el amor…

Quiero dedicarte esta entrada a ti, precisamente a ti que tan “bien” te portaste ayer. By the way, si te portas mal, me invitas… Me hiciste tan feliz, confiaste en mí, vas cediendo ante la fuerza de la entrega, te vas familiarizando con la tabla periódica, la química va dejando de ser una asignatura engorrosa… Gracias por querer ser buena estudiante, aunque en cuestiones de amor y sensualidad es mejor dar rienda suelta a la imaginación y la espontaneidad. Gracias por dejar que la química por sí sola haga su parte.

¿Sabes? Las distintas manifestaciones y etapas del amor se corresponden con diferentes sustancias químicas en el cuerpo. Los expertos en la materia han concluido que el deseo ardiente de sexo está unido a la testosterona, mientras que la atracción y el amor en la etapa de euforia, así como el sentirse involucrado emocionalmente, están relacionados con altos niveles de dopamina y norepinefrina y bajos niveles de serotonina. El vínculo y la atracción que evolucionan hacia una relación calmada, duradera y segura tienen que ver con la oxitocina y la vasopresina.

¿Qué te parece? Más adelante te hablaré de los cambios bioquímicos que se producen en el organismo de dos seres humanos cuando quedan “enganchados”, cuando descubren la gran necesidad de interactuar y conocerse más.

Y para que veas lo horny que me pone pensar en ti, te dedico este video, con pelos y señales. De Amistades Peligrosas, Me haces tanto bien:

Enséñame a bajar tu cremallera
Ya sabes dónde voy.
Ya sabes que he pasado la frontera
Arrancando algún botón.
Que tú ya sabes que te pido más madera
Y tú pides más nivel.
Ya sabes cómo mantener mi hoguera
Ya sabes cómo se ahuella mi piel.
Que tú me quemas con la punta de tus dedos.
Tus manos en mi piel.
Me quemo con tu lengua que es de fuego
La sangre hierve, ¿o no lo ves?

P.S. I oxitocine you…

 

 

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

2 Responses to Me haces tanto bien / La química y el amor…

  1. loly dice:

    hola mira que hermoso video

  2. elcapi5 dice:

    ¿Sabes? Lo que siempre me ha gustado de tu blog, además de tu gran dedicación al mismo, es que su contenido me hace ver lo cercano que está el otro lado del charco.
    Un enorme abrazo!!!!!

Responder

