Cuando callas…

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Y esa boquita que me pones, ex profeso y no ex profeso, invitando a la mordida… Ay, Dios, ¿cómo no irte arriba, o abajo –todo depende de la circunstancia–, o morder suavemente ese labio sobresaliente como una uva? Me gustas cuando callas y me miras, y sé que no estás ausente porque adivino lo que estás pensando… Y mi voz te toca y te acaricia –la bembita y lo que no es la bembita–, te susurra locuras, tremendas locuras, en ese lenguaje en que hablan los amantes. Me gustas cuando callas y te detienes a mirarme y te posas en mi boca por la que se escurre una sonrisa furtiva, esa sonrisa que inauguraste y a la que le debo parte de esta resurrección… Hoy quiero decirte tantas cosas, pero la más urgente es que quiero ser tu refugio de sensaciones.

P.S. I bite you…

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

2 Responses to Cuando callas…

  1. - A - lerce says:

    Qué lindura Sos … ¿ Porqué uno no se encuentra con alguien así todos los días ?
    Me gustó la parte de: morder suavemente ese labio sobresaliente como una uva … Mmmm.
    Besos y Abrazos (tu especialidad – así parece )

  2. Abrazador says:

    Diossss! Ahora sí me puse rojo como un tomate. Lo de encontrarte con alguien así todos los días es fácil. Pasa por aquí, tienes las puertas de mi blog abiertas. Sí, mi especialidad parece ser la de abrazar, y ahora estoy en un posgrado de cómo morder labios sobresalientes como uvas. Claro, uno en específico.
    Otro abrazo.

Responder

