Más palabras precisas…

Sé que el momento era complicado. Eso no lo leí ni lo escuché en ningún lado, por si acaso… Y sé de los riesgos de llegar a tu vida en un momento así. Pero preferí asumir el reto. Porque vale la pena…, creo. Porque vales la pena…, estoy seguro. Porque hay material del bueno de por medio. Porque tu luz se me prendió en los ojos al mirarme por primera vez aquel jueves mágico cuando la esperanza mostró su rostro más amable y me abrió su puerta.

Hace muy poco que te conozco, lo sé. Hoy se cumplen 11 días. Pero no hace falta más tiempo para saber que dulces notas habitan en ti. Fue como conocerte desde siempre, desde antes. ¿Acaso en otra vida? Tal vez no estoy listo para acercarme, pero cómo no hacerlo si a tu lado todo es hermoso… Es como volver a nacer, redescubrirme, asomarme a otra dimensión. No me pidas resistirme a tu magnetismo, ya es tarde, las fuerzas echaron a andar y no las puedo detener, no las quiero detener.

Sé que aun es pronto para expectativas. Y créeme que estoy yendo despacio, tal como me lo pediste. Si hoy lees este post, te darás cuenta de que lucho por no apresurarme, por cumplir con la palabra acordada y dejar que poco a poco yo me vaya adentrando en ti, como un mar que conquista cauces abandonados. (Pero espero que todavía no lo leas, no es tiempo aun).

No me pidas que te explique por qué siento esto por ti, ya te lo he dejado ver. A pesar de medirme para no irte arriba, o abajo, todo depende de la circunstancia…, sigo pendiente de tus movimientos, trato de adivinar los contornos de tus pensamientos, tus próximos pasos. Velo tu sueño, me transformo en enfermero, anhelo anidar tu sexo, poblar tus surcos y encrucijadas con besos… Así de simple, así de sublime.

Y ya, no digo más… Palabras ha habido.

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

One Response to Más palabras precisas…

  1. caipiriña says:

    Que palabras mas intensas, como se puede desvivir alguien asi y no recibir nada a cambio? Tu eres un animal en extincion.., ya los hombres no se dedican al romanticismo, son unos verdaderos “animales”. Sabes??? Me iluminaste el dia con tu blog. Necesitaba leer cosas asi.
    Un abrazo.

Responder

