¿Qué me pasa?

Desde hace días estoy distinto. También pudiera decir “desde hace días he vuelto a ser yo”. El caso es que no estoy igual que hace unos días. Para no hacer el cuento muy largo, me río más de la cuenta, me detengo en detalles, tengo más esperanzas en el futuro a corto plazo, de alguna manera siento que floto y me invade una alegría que sobrepasa los límites de lo normal. Normal…, ¿qué es normal?, ¿cuánto es normal?

Solo sé que desde hace 10 días exactamente, mi mente se ha desbocado sin frenos, me la paso chequeando el celular a ver si hay llamadas perdidas –sí, porque no siempre el “futuro es brillante”, a veces no hay señal–, me miro en el espejo más de la cuenta para ver qué se puede mejorar… Supongo que a estas alturas, al cabo de 10 días, el nivel de narcisismo ha aumentado, pero no tanto como para preocuparse.

No sé qué me pasa, ya quiero que sea mañana. Quisiera prenderles fuego a las horas para que se consuman y ya sea mañana, no importa si tengo bastante trabajo hoy. Y debiera importarme, no solo de pan vive el hombre. Bueno, ya me las arreglaré. Paciencia, a pensar en otra cosa. Pero confieso que extrañaba este dulce sabor de sentirse inocente, de quedarse en blanco si alguien te pregunta algo, de suspirar y sonreir y suspirar y volver a sonreir… ¿Qué me pasa?

Anuncios

Acerca de Adrian Morales
Editor, periodista, escritor, corrector de estilo. Encantador... de serpientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: